Transformar las áreas, colaboradores y líderes en una sola entidad. Desde RRHH se buscaba crear un modelo de gestión de desempeño para así generar alineamiento y una cultura de meritocracia.
Con operaciones en 17 países y miles de voluntarios, para TECHO, acercarse y conocer a su gente era una prioridad para mantener la sostenibilidad en el largo plazo.
Con unidades mineras en seis regiones, Buenaventura requería de una herramienta integral que le permita gestionar sus procesos a los stakeholders internos.
Con una fuerza laboral de 6500 colaboradores, Ferreycorp es una corporación líder en el rubro de bienes de capital y servicios especializados en el país.
El Coordinador de la Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional requería de una herramienta para medir y gestionar la evaluación del desempeño.
La multinacional peruana con más de 10 mil colaboradores mundiales, buscaba automatizar su medición de clima para desarrollar planes que impacten a toda su fuerza laboral.
Enfocado en construir una cultura de equidad y meritocracia, Intéligo detectó una oportunidad para mejorar la calidad de objetivos que los líderes asignaban a los colaboradores.