tablet metricas
iphone encuestas

Plataforma para gestionar
el desempeño

Mandü-Performance es una plataforma de software que permite monitorear, gestionar y potenciar el desempeño de las personas. Ve más allá de las evaluaciones tradicionales de fin de año. Promueve un proceso de retroalimentación continua que permite a tu equipo alcanzar su máximo potencial.

Potencia el compromiso y el desarrollo en tu organización

Desarrolla a tu equipo con la dirección, retroalimentación y reconocimiento que necesita para que alcancen su máximo potencial.

Potencia a tu equipo

Potencia a tu equipo

Establecer un objetivo claro puede incrementar el desempeño de una persona hasta en 36%. Crea un canal de comunicación efectivo para establecer buenos objetivos.

Obtén mejores resultados

Obtén mejores resultados

Equipos que reciben retroalimentación continua muestran una reducción de 15% en rotación, un incremento de 13% en productividad, y hasta 9% en la rentabilidad del negocio.

Incrementa el compromiso

Incrementa el compromiso

69% de los colaboradores indican que trabajarían mejor si creyeran que sus esfuerzos van a ser reconocidos y revisados. Conoce qué colaboradores mantienen el mayor desempeño.

Mucho más que una evaluación de fin de año

En Mandü digitalizamos el proceso de gestión del desempeño, alejándonos de las evaluaciones tradicionales de fin de año y promoviendo un proceso de retroalimentación continua.

Con Mandü-Performance un equipo de gestión humana puede alinear correctamente los objetivos organizacionales y los individuales, proveer visibilidad del cumplimiento de los objetivos de la organización a lo largo del año, promover el desarrollo de los colaboradores a través de planes personalizados y desarrollar una cultura de reconocimiento basada en la meritocracia.

gráfico proceso performance

Asegura el alineamiento y desarrollo de objetivos SMART

El sistema acompaña al equipo para que establezcan objetivos con metas claras y específicas, totalmente alineados con los objetivos de la organización.

Objetivos SMART

Asegura que los objetivos individuales estén bien planteados.

Alineamiento de objetivos

Garantiza el alineamiento de los objetivos individuales con los organizacionales.

Monitorea continuamente el cumplimiento de los objetivos

Obtén visibilidad del proceso a través de una plataforma que permite actualizar continuamente el progreso de objetivos y registrar todas las interacciones que suceden a lo largo del año.

Seguimiento constante

Mantén al equipo conectado con recordatorios y notificaciones automáticas.

Acceso donde quieras

Visualiza las actualizaciones desde tu celular o computadora.

Desarrolla una cultura basada en la comunicación efectiva

Fomenta la retroalimentación después de cada etapa de evaluación. Crea un ambiente en donde las personas puedan crecer y desarrollarse.

Retroalimentación continua

Crea canales de comunicación entre los líderes de la organización y sus equipos.

Anticipa problemas

Con información actualizada obtén visibilidad del progreso y salud de la empresa a lo largo del año.

Potencia el desarrollo de las personas

Con información actualizada del desempeño de cada colaborador crea una cultura de reconocimiento basada en la meritocracia.

Decisiones informadas

Cuenta con información para formular líneas de sucesión claras y objetivas.

Planes de desarrollo

Con información específica promueve el progreso de los colaboradores a través de planes de desarrollo personalizados.

Conoce a las personas con el mayor rendimiento

Identifica a los colaboradores con mayor rendimiento y genera planes de acción personalizados para promover su desarrollo.

Matriz de 9 cuadrantes

Analizando las competencias y cumplimiento de objetivos de los colaboradores conoce quiénes han tenido el mayor rendimiento.

Maximiza tus recursos

Implementa planes de desarrollo personalizados según el rendimiento de las personas para incrementar los retornos sobre la inversión.

Contáctanos

1