Seguro estarás pensando ¿Qué significa mandu?

En realidad no tiene ningún significado, salvo dumplings en coreano.

Nuestro Mandü, que sí tiene diéresis en la ü, contiene nuestra historia.

Etimología

Sust.
(proviene de kømüniďaÐ,
lenguaje perdido del
püeblo del Üman que
significa personas).

La Ü representa la unidad, la unión de personas con un mismo propósito que forman un equipo.

Nuestro propósito es diseñar un mundo donde trabajar bien es posible.

Provenir del pueblo Üman nos hace ümanos. Está en nuestro ADN:

  • Pensar en personas
  • Crecer en equipo
  • Usar tecnología para el desarrollo

Como herederos de una tradición kømüniťaria, debemos cuidar nuestra cultura viviendo nuestros valores:

Ningún tipo de transformación sería posible sin estos Ümanos:

Son + de 200 organizaciones en toda Latinoamérica junto a nosotros

Desde hace 3 años Mandü se ha convertido en nuestro aliado para la gestión del clima laboral, permitiéndonos empoderar a nuestros líderes en la creación y ejecución de los planes de acción para impactar positivamente en sus equipos y seguir construyendo juntos un gran lugar para trabajar.

Valeria Estrada

Clima, Diversidad y Reconocimiento

Mandü es el partner que necesitamos para seguir creciendo. Solía pasar que los líderes solían crear planes de acción basados en resultados pasados Ahora, miden en menos tiempo y tienen mayor visibilidad de las de las oportunidades de mejora.

Sergio Torrico

Vicepresidente de Ransa Región y Centroamérica

Con Mandü logramos potenciar la estrategia de entrenamiento comercial que venimos trabajando desde el 2017 con las FFVV, Supervisores y Gerentes. Contar con indicadores, en tiempo real, nos ha permitido optimizar los recursos destinados a las iniciativas de entrenamiento.

Manuel Rey

Gerente de Entrenamiento y Auditoria Comercial

Mandü es sinónimo de atención personalizada y apoyo constante hacia sus clientes. No solo obtuvimos los resultados de nuestra encuesta de clima laboral, sino que además nuestros líderes cuentan con una plataforma virtual donde generan planes de acción estratégicos para mejorar el clima laboral de sus áreas y/o agencias.

Lisseth Infantes

Coordinadora de clima y cultura

Mandü es un gran aliado en la gestión del clima laboral gracias a dos valores diferenciales: a) una plataforma moderna y amigable que nos permite tener data bien tabulada para realizar planes de acción; y b) una comunicación fluida entre su equipo y el nuestro. ¡Nos encanta su trabajo y vamos por más!

Ana Fernández

Gerenta de Bienestar

En la actualidad, la Gestión del Talento Humano más que una tendencia es una necesidad y Mandü nos ha permitido procesar de forma oportuna la información necesaria de cada uno de nuestros equipos. Esto ha facilitado la elección de nuestras intervenciones para obtener mejores resultados en menos tiempo de lo esperado.

Gonzalo Garrido Lecca

CEO

¿Estás listo para diseñar un mundo donde trabajar bien es posible?

AUTENTICIDAD

Desafiamos la norma

Somos jóvenes y desafiamos el status quo. Buscamos una nueva manera de hacer las cosas, ofreciendo siempre ideas y perspectivas innovadoras.

COHERENCIA

Si lo decimos, lo hacemos

Actuamos en consonancia con lo que decimos y con lo que pensamos. Somos responsables con nuestro compromiso con nuestro equipo y clientes.

EXCELENCIA

Lo hacemos excelente o no lo hacemos

Hacemos las cosas bien sin excusa y sobresalimos de la mediocridad porque conocemos de nuestro tema y nos motiva el impacto que podemos generar

LEALTAD

Nos bancamos

Somos parte de un gran equipo y transmitimos confianza, compromiso y cooperación.

Nos caracterizamos por nuestro aporte individual a un trabajo grupal.

BIENESTAR

Trabajamos bien, vivimos bien

Nos caracterizamos por llevar un estilo de vida equilibrado que nos permita mejorar la forma en la que vivimos más allá del trabajo.

Founders team

"Guardians of our purpose"

Son los cuidadores, defensores y guardianes de nuestro propósito. Se toman en serio su responsabilidad de ayudar a otras empresas y a sus colaboradores a trabajar bien, como lo hace el equipo de mandü.
Growth team

"Explorers of opportunities"

Su facilidad para relacionarse con los démas los caracteriza. Siempre están en busca nuevas oportunidades para demostrar lo que podemos hacer y una vez que lo logran, son los responsables de acompañar a nuestros clientes en su transformación.
Product innovation team

"Creators of best futures"

Su facilidad para relacionarse con los démas los caracteriza. Siempre están en busca nuevas oportunidades para demostrar lo que podemos hacer y una vez que lo logran, son los responsables de acompañar a nuestros clientes en su transformación.
Technology team

"Builders of possibilities"

Aplicando su lógica y atención a los detalles, desarrollan las estructuras digitales sobre las que proponemos soluciones. Y es que literalmente los builders, son los responsables de construir, código a código, este mundo de bienestar.
Brand team

"Campaigners for change"

Los cuestionadores. En la búsqueda de un significado siempre más profundo, encontraron nuestro propósito. Su imaginación, empatía y coraje con sus herramientas para producir resultados increíbles, como inspirar a otros a generar un cambio con nosotros a través de la construcción de una marca sólida.
Strategy team

"Architects of our future"

Su habilidad para ver las cosas desde muchos ángulos, permite que nuestros arquitectos puedan desarrollar nuevas estratégias. Ellos son los responsables de diseñar y ejecutar planes brillantes sobre el futuro de nuestra organización