volver
Tecnología, así la vemos

Tecnología, así la vemos

Humana. 

Bueno, sí, quizás, deberíamos contar algo de contexto. 

Comencemos remontándonos varios años atrás, hasta el comienzo de la humanidad. Desde ese entonces existió la tecnología, la creamos nosotros para crearnos mejores posibilidades de vida. Y si al principio la usábamos básicamente para sobrevivir, hoy nos sirve para vivir mejor. 

Aprendimos a controlar el fuego, a poder transportarnos más rápido de un lugar a otro, hasta llegar a la luna. Curamos enfermedades, creamos nuevos modos de comunicarnos para sentirnos más cerca, aún cuando estamos tan lejos. Y tanto más.

Siempre fue de personas para personas, aunque hoy en día a veces podríamos dudar de eso. Puede parecernos distante y que avanza aún más rápido que nosotros, pero todo depende de cómo la miremos y para qué la usemos.

Nosotros usamos la tecnología como herramienta para trabajar mejor.

Creamos tecnología que celebra el esfuerzo de las personas y hace visible nuestros logros; que fomenta el trabajo en equipo y nos acerca entre pares. Que nos ayuda a cumplir nuestras metas y nos alinea a las de la organización.

En Mandü nos comprometemos a mantener la esencia de la tecnología, como en sus orígenes, diseñada para que funcione para las personas en los diferentes ámbitos de su vida. Desde nuestras plataformas creemos que podemos empezar a mejorar el laboral.

Mariajose Domenack 22, Febrero del 2020
Share

Recomendados

Indicador Humano del Contexto
Indicador Humano del Contexto

El nuevo indicador de engagement creado en colaboración con ustedes Sin más preámbulos, queremos presentarles al Indicador Humano del Contexto (IHC). Sí, este indicador existe y es el nombre que le pusimos a nuestro nuevo modelo de encuesta de Clima y Engagement, una propuesta que nos ayuda a todos a adaptarnos al contexto. Pero mejor, […]

Se abren ventanas de colaboración
Se abren ventanas de colaboración

Creemos que la colaboración no radica únicamente en los individuos y que las empresas también pueden ser colaboradores. Al fin y al cabo las denominamos personas jurídicas ¿no? Con derechos y obligaciones, al igual que una persona natural, pero, sobretodo, con la capacidad de contribuir y cooperar en colectivo por un fin más grande. Porque […]

Mantente informado y conviértete en un Üman ¡Suscríbete aquí!