volver
¿Qué es el efecto Mandü?

¿Qué es el efecto Mandü?

Es el resultado de transformar la forma en la que trabajamos. Pasar de simplemente trabajar a trabajar bien. Y eso, es lo que consideramos el éxito de nuestro propósito.

Pero, ¿qué es trabajar bien?

Nosotros hablamos de un bien que proviene del bien-estar. Y para generar bienestar, se necesita que las organizaciones puedan diseñar un espacio de desarrollo personal y profesional para sus colaboradores, en donde ellos entiendan la importancia de su trabajo, alineados a los objetivos de la empresa.  Y no solo se sientan cómodos, sino que estén satisfechos ¿imposible? Para nada. La consecuencia del bien-estar en el ámbito laboral, es que a cambio encontraremos colaboradores orgullosos, felices y leales, lo que se verá reflejado en su proactividad, en su motivación y en su compromiso con el trabajo ¡Querrán trabajar contigo siempre! 

Al final, de las 24 horas que tiene un día, en un caso ideal, dormimos 8; 3 nos la pasamos movilizándonos de un lugar a otro, 3 las dedicamos a comer y las restantes trabajando. Entonces tiene sentido que las pasemos trabajando bien.

¿Cómo Mandü me ayuda a llegar ahí?

Nosotros desarrollamos plataformas que permiten medir clima laboral, engagement y performance. Es decir, softwares que recopilan data que los gestores de talento utilizarán para plantear soluciones que ayuden a los equipos de la organización a alcanzar objetivos correctamente. 

El punto de partida es entender cómo se sienten los colaboradores con su organización y cómo esto se ve reflejado en sus acciones. Y la forma más eficiente de entenderlo, es midiendo a través de encuestas. Con Mandü los resultados podrás verlos en tiempo real y así saber qué áreas debes mejorar. El siguiente paso es comenzar a transformar la forma en la que se trabaja a través de planes de acción. La idea es ir afinando y repitiendo este proceso. 

Mandü Engagement, se enfoca en la gestión de clima laboral y el compromiso de los colaboradores. Y Mandü Performance en la gestión del desempeño y el desarrollo de los mismos. Aplicando un correcto proceso de medición y de impacto, cada vez más se irá respirando el efecto Mandü y más organizaciones podrán pasar de trabajan a trabajar bien.

¿Que por qué nos importa mejorar la gestión del talento? La pregunta es  ¿Por qué no? Nosotros, a través de la tecnología creamos herramientas para que el bienestar ocurra. 

Mariajose Domenack 20, Febrero del 2020
Share

Recomendados

Mantente informado y conviértete en un Üman ¡Suscríbete aquí!