volver
¡Nos transformamos!

¡Nos transformamos!

Acá te explicamos por qué

Hace 4 años comenzamos a desarrollar tecnología para ayudar al área de gestión de talento. Empezamos con mediciones de clima laboral, luego agregamos el engagement y finalmente la plataforma de performance. Siempre con la idea de hacer del lugar del trabajo un espacio en el que las personas puedan desarrollarse de la mejor manera.

En el camino fuimos aprendiendo y mejorando nuestro producto. Nos equivocamos varias veces, rediseñamos las  plataformas, pasamos por diferentes oficinas y con el tiempo, también fuimos creciendo. De ser un equipo de 3 personas, ya somos casi 50. Hasta llegar al día de hoy, donde más de 150 empresas en todo Latinoamérica miden y gestionan el talento con Mandü y cerca de 150,000 colaboradores se benefician de eso.

Y, a pesar de que todo nace de las ganas que tenemos de generar bienestar en el trabajo, llegamos a la conclusión de que no habíamos mirado hacia adentro para ver si eso de lo que tanto hablábamos estaba siendo aplicado en nuestra propia organización.

Así fue que a finales del 2019 decidimos hacerlo. Comenzamos nuestro propio proceso de transformación desde lo más esencial: descubrir nuestro propósito.

Mirar hacia adentro

Entonces ¿Qué es Mandü y qué es lo que representa? 

El primer paso era escuchar. El equipo entero estuvo involucrado, ayudándonos a entender qué los motiva a ser parte de Mandü, pero principalmente qué es lo que nos mueve a todos a creer en este proyecto y a dónde queremos llevarlo. Hasta que finalmente pusimos en palabras lo que ya veníamos construyendo día a día.

En Mandü, estamos diseñando un mundo donde trabajar bien es posible.

Ahora, con un propósito claro, un equipo alineado y un objetivo ambicioso, necesitábamos de otro tipo de transformación. Cuando uno cambia por dentro, también lo hace por fuera

Porque creemos que si trabajamos bien vivimos bien. Pasamos tantas horas haciéndolo que una mala relación con nuestro lugar de trabajo termina afectando muchas otras partes de nuestra vida.

¿Cómo transmitir esto que creemos?

La diéresis en la u

Y… ¿Qué es lo que más nos gusta de nuestro nuevo look? 

Que contiene nuestra historia. 

Mandü, que sí tiene diéresis en la u, representa la unidad, la unión de personas con un mismo propósito que forman un equipo. Hacer énfasis en la diéresis es una forma presentar nuestra relación con la tecnología. Es cierto que puede parecer fría y distante, pero nosotros la vemos desde un ángulo más humano. Porque más importante que la tecnología que creamos, son las personas y las vidas que pueden transformarse con ella.

Una breve historia de cómo pensamos todo esto

Somos Mandü

Ahora que ya saben por qué nos transformamos, es hora de cambiar la forma en la que trabajamos. Hay una gran diferencia entre trabajar  y trabajar bien, y la tecnología puede ayudarnos a lograrlo. Ese es el efecto Mandü.

Mariajose Domenack 22, Febrero del 2020
Share

Recomendados

Indicador Humano del Contexto
Indicador Humano del Contexto

El nuevo indicador de engagement creado en colaboración con ustedes Sin más preámbulos, queremos presentarles al Indicador Humano del Contexto (IHC). Sí, este indicador existe y es el nombre que le pusimos a nuestro nuevo modelo de encuesta de Clima y Engagement, una propuesta que nos ayuda a todos a adaptarnos al contexto. Pero mejor, […]

Se abren ventanas de colaboración
Se abren ventanas de colaboración

Creemos que la colaboración no radica únicamente en los individuos y que las empresas también pueden ser colaboradores. Al fin y al cabo las denominamos personas jurídicas ¿no? Con derechos y obligaciones, al igual que una persona natural, pero, sobretodo, con la capacidad de contribuir y cooperar en colectivo por un fin más grande. Porque […]

Mantente informado y conviértete en un Üman ¡Suscríbete aquí!