volver
Líderes, ¿Qué hacer luego de una sesión de feedback?

Líderes, ¿Qué hacer luego de una sesión de feedback?

Una vez que recolectamos feedback, es común no saber qué hacer exactamente con esa información, pero no tomar acciones al respecto hará que los colaboradores pierdan interés en participar en las siguientes mediciones y sesiones de feedback. Por eso es importante que guíes a los líderes de tu organización y los asesores en esta etapa de planes de acción.

Para que esto sea más fácil, nuestra plataforma permite que los líderes puedan diseñar sus planes de acción en un esquema predeterminado. También podrá buscar dentro del banco diferentes iniciativas según el objetivo. Solo tienen que seguir los siguientes pasos:

El primero es hacer click en el botón “Crear plan de acción”, la plataforma luego mostrará los resultados de la última medición, y en base a eso se debe decidir sobre qué dimensión o dimensiones se trabajará el plan.

Sobre lo decidido se abrirá el formulario de creación de Plan de acción. Ahí, se deben llenar datos como: el nombre del plan, la descripción, el responsable y las tareas correspondientes. Al costado, aparecerán las recomendaciones que han creado los administradores (en caso existan).

¡Listo! El plan ha sido creado, ahora podrás gestionar los planes de acción desde la sección Seguimiento, marcando  las tareas como completadas o editandolos. También tendrás opción de jugar con filtros si es que tienes muchos planes y tendrás indicadores para saber el % de avance del total de los planes.


Mariajose Domenack 02, Enero del 2020
Share

Recomendados

Indicador Humano del Contexto
Indicador Humano del Contexto

El nuevo indicador de engagement creado en colaboración con ustedes Sin más preámbulos, queremos presentarles al Indicador Humano del Contexto (IHC). Sí, este indicador existe y es el nombre que le pusimos a nuestro nuevo modelo de encuesta de Clima y Engagement, una propuesta que nos ayuda a todos a adaptarnos al contexto. Pero mejor, […]

Se abren ventanas de colaboración
Se abren ventanas de colaboración

Creemos que la colaboración no radica únicamente en los individuos y que las empresas también pueden ser colaboradores. Al fin y al cabo las denominamos personas jurídicas ¿no? Con derechos y obligaciones, al igual que una persona natural, pero, sobretodo, con la capacidad de contribuir y cooperar en colectivo por un fin más grande. Porque […]

Mantente informado y conviértete en un Üman ¡Suscríbete aquí!