volver
Líderes, ¿Qué hacer luego de una sesión de feedback?

Líderes, ¿Qué hacer luego de una sesión de feedback?

Una vez que recolectamos feedback, es común no saber qué hacer exactamente con esa información, pero no tomar acciones al respecto hará que los colaboradores pierdan interés en participar en las siguientes mediciones y sesiones de feedback. Por eso es importante que guíes a los líderes de tu organización y los asesores en esta etapa de planes de acción.

Para que esto sea más fácil, nuestra plataforma permite que los líderes puedan diseñar sus planes de acción en un esquema predeterminado. También podrá buscar dentro del banco diferentes iniciativas según el objetivo. Solo tienen que seguir los siguientes pasos:

El primero es hacer click en el botón “Crear plan de acción”, la plataforma luego mostrará los resultados de la última medición, y en base a eso se debe decidir sobre qué dimensión o dimensiones se trabajará el plan.

Sobre lo decidido se abrirá el formulario de creación de Plan de acción. Ahí, se deben llenar datos como: el nombre del plan, la descripción, el responsable y las tareas correspondientes. Al costado, aparecerán las recomendaciones que han creado los administradores (en caso existan).

¡Listo! El plan ha sido creado, ahora podrás gestionar los planes de acción desde la sección Seguimiento, marcando  las tareas como completadas o editandolos. También tendrás opción de jugar con filtros si es que tienes muchos planes y tendrás indicadores para saber el % de avance del total de los planes.


Mariajose Domenack 02, Enero del 2020
Share

Recomendados

Engagement: cuestión de dos
Engagement: cuestión de dos

Si uno revisa en internet información relacionada al Employee Engagement inmediatamente encontrará artículos sobre el “compromiso de los empleados” en su traducción literal. Si leemos alguno, el reto principal que enfrenta una empresa está en cómo mantener o elevar ese compromiso en sus colaboradores. De hecho, si estás leyendo este artículo, es porque es una pregunta que […]

El GeFe de la nueva era
El GeFe de la nueva era

No, no es un error de tipeo. Se llama así y pronto gran parte de las organizaciones estará incorporando uno. El GeFe es el acrónimo de Gestor de la Felicidad. ¿Por qué una empresa querría gestionar la felicidad del colaborador? Por la simple razón de que un colaborador feliz es más productivo, leal y comprometido […]

Mantente informado y conviértete en un Üman ¡Suscríbete aquí!