volver
Consumo: atraer al talento digital

Consumo: atraer al talento digital

Según un reporte de la consultora digital Perú Apps, desde el 2020, la demanda por talento con habilidad tecnológicas y digitales ha aumentado en 20% en el sector de consumo masivo.

Si bien, de acuerdo a la firma, la tendencia por estos perfiles ya estaba en aumento desde el 2018, la pandemia ha acelerado el proceso de transformación digital en el sector, lo que ha generado la necesidad de contar con estos perfiles in house.

Así, la organización se volverá una marca empleadora capaz de atraer al mejor talento a sus filas, como aquellos con habilidades tecnológicas y digitales.

Por ello, en este artículo queremos compartir cómo nuestro cliente del sector de consumo, AJE, a través de planes de acción transversales, ha podido alinear a sus más de 10 mil colaboradores como una sola fuerza global comprometida. 

Los esfuerzos de AJE son retribuidos por los colaboradores cada año en sus indicadores de marca empleadora. Desde el 2018, la organización ha ido escalando a pasos agigantados a tal punto que, el año pasado, luego de subir más de 50 posiciones, se ubicaron en el puesto 13 del ranking Merco.

Es simple, en la carrera por competir por el mejor talento, aquellas organizaciones que se hayan preocupado por mejorar la experiencia del colaborador serán las grandes vencedoras. Trabajo hoy en el talento y vuélvete una marca empleadora. 

Nosotros te ayudamos, conversemos.

Gian Calsina 19, July del 2021
Share

Recomendados

Mantente informado y conviértete en un Üman ¡Suscríbete aquí!