Tecnología, así la vemos
Humana.
Bueno, sí, quizás, deberíamos contar algo de contexto.
Comencemos remontándonos varios años atrás, hasta el comienzo de la humanidad. Desde ese entonces existió la tecnología, la creamos nosotros para mejorar nuestras posibilidades de vida. Y si al principio la usábamos básicamente para sobrevivir, hoy nos sirve para vivir mejor y para el desarrollo de personas.
Aprendimos a controlar el fuego, a poder transportarnos más rápido de un lugar a otro, hasta llegar a la luna. Curamos enfermedades, creamos nuevos modos de comunicarnos para sentirnos más cerca, aún cuando estamos tan lejos. Y tanto más.
Siempre fue de personas para personas, aunque hoy en día a veces las herramientas digitales podrían hacernos dudar de eso. Puede parecernos distante y que avanza aún más rápido que nosotros, pero todo depende de cómo la miremos y para qué la usemos.
Usar la tecnología para la gestión del talento humano
Creamos tecnología que celebra el esfuerzo de las personas y hace visible nuestros logros; que fomenta el trabajo en equipo y nos acerca entre pares. Que nos ayuda a cumplir nuestras metas y nos alinea a las de la organización. Creamos tecnología que nos ayuda a alcanzar el bienestar laboral y fortalecer la cultura organizacional.
En Mandü nos comprometemos a mantener la esencia de la tecnología, como en sus orígenes, diseñada para que funcione para las personas en los diferentes ámbitos de su vida. Con nuestros distintos tipos de herramientas digitales somos los aliados ideales del área de recursos humanos (rrhh).
Recomendados

¿Cómo transformarnos con éxito?
Compartimos las claves para sacarle el máximo provecho a tu encuesta de clima laboral en tu organización

¿Listo para tu 1-on-1?
El feedback entre líder y colaborador debe garantizar un alineamiento con las metas de la empresa.