¡Nos transformamos!
Acá te explicamos por qué
Hace cuatro años comenzamos a desarrollar tecnología para ayudar al área de Recursos Humanos en la gestión del talento humano. Empezamos con mediciones de clima laboral, a ello agregamos el compromiso laboral (o employee engagement). Luego, la plataforma de performance, para la evaluación de desempeño. Y finalmente lanzamos nuestra más reciente licencia de potencial humano. Siempre con la idea de hacer del lugar del trabajo un espacio en el que las personas puedan desarrollarse de la mejor manera.
En el camino fuimos aprendiendo y mejorando nuestro producto. Nos equivocamos varias veces, rediseñamos las plataformas, pasamos por diferentes oficinas y con el tiempo, también fuimos creciendo. De ser un equipo de 3 personas, ya somos casi 50. Hasta llegar al día de hoy, donde más de 150 empresas en todo Latinoamérica miden y gestionan el talento con Mandü y cerca de 150,000 colaboradores se benefician de eso.
Y, a pesar de que todo nace de las ganas que tenemos de generar bienestar en el trabajo, llegamos a la conclusión de que no habíamos mirado hacia adentro para ver si eso de lo que tanto hablábamos estaba siendo aplicado en nuestra propia organización.
Así fue que a finales del 2019 decidimos hacerlo. Comenzamos nuestro propio proceso de transformación desde lo más esencial: descubrir nuestro propósito.
Mirar hacia adentro
Entonces ¿Qué es Mandü y qué es lo que representa?
El primer paso era escuchar. El equipo entero estuvo involucrado, ayudándonos a entender qué los motiva a ser parte de Mandü, pero principalmente qué es lo que nos mueve a todos a creer en este proyecto y a dónde queremos llevarlo. Hasta que finalmente pusimos en palabras lo que ya veníamos construyendo día a día.
En Mandü, estamos diseñando un mundo donde trabajar bien es posible. Así lograremos el bienestar laboral.
Ahora, con un propósito claro, un equipo alineado y un objetivo ambicioso, necesitábamos de otro tipo de transformación. Cuando uno cambia por dentro, también lo hace por fuera
Porque creemos que si trabajamos bien vivimos bien. Pasamos tantas horas haciéndolo que una mala relación con nuestro lugar de trabajo termina afectando muchas otras partes de nuestra vida.
¿Cómo transmitir esto que creemos?
La diéresis en la u
Y… ¿Qué es lo que más nos gusta de nuestro nuevo look?
Que contiene nuestra historia.
Mandü, que sí tiene diéresis en la u, representa la unidad, la unión de personas con un mismo propósito que forman un equipo. Hacer énfasis en la diéresis es una forma de presentar nuestra relación con la tecnología. Es cierto que puede parecer fría y distante, pero nosotros la vemos desde un ángulo más humano. Porque más importante que la tecnología que creamos, son las personas y las vidas que pueden transformarse con ella. Es decir, el desarrollo de personas.

Somos Mandü
Ahora que ya saben por qué nos transformamos, es hora de cambiar la forma en la que trabajamos. Hay una gran diferencia entre trabajar y trabajar bien, y la tecnología puede ayudarnos a lograrlo a través de la gestión del talento. Ese es el efecto Mandü.
Recomendados

¿Cómo transformarnos con éxito?
Compartimos las claves para sacarle el máximo provecho a tu encuesta de clima laboral en tu organización

¿Listo para tu 1-on-1?
El feedback entre líder y colaborador debe garantizar un alineamiento con las metas de la empresa.